official-store-logo
130 m² totales
3 recámaras
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
130 m²
Superficie construida
145 m²
Recámaras
3
Baños
1
Estacionamientos
2
Antigüedad
22 años

Descripción

Ref: NEX-186262

¡Hermosa casa en renta en Quintas del Valle III, Juárez, Chihuahua! Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad. Con 145 m2 de construcción, esta espaciosa casa ofrece un ambiente acogedor y funcional.

El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir. Con todas las comodidades que se necesitan para una vida moderna, esta propiedad cuenta con área de juegos infantiles, calefacción, área de lavandería, internet/wifi, aire acondicionado y closets en cada una de las habitaciones. La cocina equipada brinda la oportunidad de preparar deliciosas comidas para disfrutar en la sala y el comedor, mientras que el piso de cerámica aporta un toque elegante y fácil de limpiar.

Además, la casa es pet friendly, lo que significa que tus mascotas serán bienvenidas en este hogar. Los armarios empotrados y el mobiliario incluido agregan un elemento adicional de conveniencia, lo que hace que esta casa esté lista para ser habitada de inmediato. La seguridad privada es otro beneficio destacado de vivir en Quintas del Valle III, brindando tranquilidad a los residentes.

Las zonas de interés cercanas a esta propiedad incluyen el centro comercial Plaza Sendero, perfecto para ir de compras y disfrutar de diversas opciones gastronómicas. Escuelas de nivel básico, medio y superior en la zona, fácil acceso a los puentes internacionales y vías de acceso rápidas.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio Santa Fe
20 mins - 1,594 metros