Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HCV-012-35544

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Disfruta de una vista panorámica del Océano Pacifico y de los mejores atardeceres en las montañas de Patzcuaritos, entre Punta de Mita y Sayulita...Bienvenido a Casa Media Luna, esta increíble casa de diseño arquitectónico se encuentra en la comunidad de Pátzcuaro a solo 15 minutos al sur de Sayulita. Al ingresar a la comunidad semiprivada, se le lleva a una subida de más de 60 pies hasta llegar a la meseta del Lote # 2. Este lote de casi 5,000M2 / 53,819 pies cuadrados, acentúa la ladera serpenteante de la cordillera de Pátzcuaro creando el enfoque perfecto para Rancho Media Luna. Al llegar, hay suficiente estacionamiento para varios vehículos con un amplio espacio para dar la vuelta. La entrada es un camino serpenteante que te transporta al escenario central del arquitecto, la Palapa Maestra. Una papala simétrica gigante es la pieza central que proporciona espacio para comer y vivir, así como una enorme terraza de teca.