Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La villa y el departamento esta en un fraccionamiento a solo 5 min del Centro comercial la isla además del princess de playas está ubicado la playa Bonfil ,revolcadero,puerto marques y todas las playas que se encuentran en la zona diamante está ubicado en la mejor zona además la casa cuenta con 3 recamaras baño completo sala comedor tv con sky alberca aire acondicionado y cocina con utensilios básicos todo lo que uno necesita para usted y sus hijos ya para divertirse además el departamento que tenemos está ubicado en planta baja cuenta con losismos servicios pero también con 3 recamaras un baño completo las dos te otorgarán una buena experiencia en Acapulco por la zona y por todo lo que tiene alrededor.
Los precios publicados son de temporada baja por favor preguntar por su fecha ya que tiende a subir temporadas altas vacaciones o puentes estamos para servirles y que sus vacaciones las disfrute con nosotros

Contacta al particular