Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Herradura 100, Lomas De La Herradura, Cuernavaca, Morelos

Descripción

Esta propiedad se encuentra ubicada en el desarrollo "Rincones de la Herradura" en Cuernavaca, Morelos, México. La casa en condominio cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, como alberca, asador, salón de eventos, balcón, cocina integral, cuarto de lavado, closets, jacuzzi, patio de servicio, terraza, entre otros. El conjunto bien pensado en cuidar el planeta, cuenta con paneles solares, asi omo calentadores, estufa y horno electricos y planta de tratamiento. Además, ofrece facilidades como acceso a mascotas, estacionamiento de visitas, jardín, seguridad 24 horas y roof garden privado con jacuzzi, pergola y asador . Con una excelente ubicación y una estructura de dos plantas, estas casas estan diseñadas en version horizontal y vertical a su eleccion. Para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno seguro y con todos los servicios necesarios para una vida confortable este es el condominio de sus sueños.