official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Rayo Vende

    Código de la propiedad

    EB-QG4076

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Casa en Condominio en Venta en FLORIDA

Casa en Venta en Rayo Vende

¡Elige la felicidad al invertir en tu nuevo hogar! Ubicada en una de las zonas más cotizadas y seguras de la Ciudad de México.

Construcción: 280 m2
Terreno: 233 m2

3 recámaras.
2 baños y 1 medio baño.
3 estacionamientos.
Cocina integral.
Sala de TV.
Sala-Comedor.
Estudio.
Jardín.
Cuarto de servicio.

Vigilancia 24 hrs.

¡Listo para ESTRENAR CASA con Rayo Vende Inmobiliaria!

¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

¡Contáctanos hoy mismo!
(55) 55131010
contacto@rayovende.com

No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa ubicada en un lindísimo condominio horizontal en una de las zonas más cotizadas y seguras de la Ciudad de México. Con un precio excelente y perfecta para una familia, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, seguridad y estilo de vida.

Desde el momento en que entras, serás recibido por una sensación de luminosidad y amplitud que te cautivará. Con una distribución inteligente y espacios generosos, esta casa cuenta con tres recámaras de muy buen tamaño, dos baños completos y un medio baño, asegurando el confort para todos los miembros de la familia y visitantes.

El área social está diseñada para el disfrute y la relajación. La sala de TV ofrece un espacio acogedor para las noches de cine en familia, mientras que la sala-comedor brinda un ambiente elegante y versátil para reuniones y celebraciones especiales. Un estudio adicional proporciona un espacio ideal para el trabajo desde casa o actividades creativas. Con encantador jardín privado donde podrás disfrutar de momentos al aire libre en un entorno tranquilo y sereno. La cocina integral cuenta con un gran espacio.

La seguridad y tranquilidad están garantizadas gracias a la vigilancia las 24 horas del día, lo que te brinda la tranquilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu hogar. Además, contarás con estacionamiento para tres automóviles, cuarto de servicio y área de lavandería para mayor conveniencia.

Esta casa representa una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, rodeado de todas las comodidades y servicios que una familia pueda desear. No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Viveros-Derechos Humanos
14 mins - 1,117 metros
Coyoacán
16 mins - 1,240 metros
Barranca del Muerto
20 mins - 1,542 metros
Insurgentes Sur
21 mins - 1,601 metros
Hospital 20 de Noviembre
24 mins - 1,902 metros
Paraderos
José María Velazco
9 mins - 714 metros
Teatro Insurgentes
10 mins - 809 metros
Río Churubusco
13 mins - 1,018 metros
Trolebus
13 mins - 1,043 metros
Francia
14 mins - 1,105 metros