Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hermosa cabaña en en medio del campo. Estamos en el corazón de una de las zonas más exclusivas de San Matéo Acatitlán por su cercanía a los bosques y ranchos de Valle de Bravo, en Loma de Chihuahua por el camino a Los álamos.
Si lo que busca es sentirse escondido, tranquilo y seguro; sin alejarse de los servicios y de las vías de comunicación, ésta es su casa, un espacio agradable y tranquilo.


La casa del rincón, como acostumbramos llamarle, es un espacio mágico en el que vivimos por muchos años. Ahí crecieron nuestros hijos. Con el paso del tiempo hemos transformado lo que originalmente fue una rústica cabaña de madera, en una acogedora casa con los servicios necesarios para estar en paz y sin más pretensiones que vivir en armonía con la naturaleza.
Cuenta con un amplio jardín y muchos pequeños rincones para disfrutar.
Puede llegar en automóvil a la puerta, pero tiene que ser hábil con la marcha en reversa, pues como su nombre lo indica, La casa del rincón, cierra una calle estrecha y empedrada llamada Los Ailes o Calle Chihuahua.


Al llegar a la calle de Los Ailes o "Chihuahua", encontrará indicaciones que los llevarán a la puerta de la casa. Los huéspedes acceden a la propiedad por la entrada principal, una puerta antigua de madera.


Hay espacio para tres autos en fila. Es importante tener en cuenta que, para salir, tendrán que hacerlo de reversa ya que la calle es muy estrecha.