official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo Victoria, 4139, Puerta Del Sol 1a. Secc., Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Descripción

Ref: NEX-206177

¡Bienvenido a Puerta Verona, Querétaro, donde se encuentra esta espectacular Casa en Venta con entrega inmediata! Con una superficie de 122 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, 2 baños completos, cocina equipada, armarios empotrados, además, el uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.

En Puerta Verona, los residentes disfrutan de excelentes amenidades, como un área de juegos infantiles para los más pequeños, estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas. La comunidad es ideal para aquellos que valoran la comodidad y la tranquilidad en su hogar.

Entre las zonas de interés cercanas a Puerta Verona, se encuentran el Centro Comercial Antea, con una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque Bicentenario, perfecto para actividades al aire libre y eventos culturales.

Además, Puerta Verona cuenta con fácil acceso a importantes vías como el libramiento Nor -Poniente, salida asía San Luis Potosí, San Miguel de Allende , así como Avenida Paseo Constituyentes, salida a Celaya libre, Av. de la Luz y Prol. Bernardo Quintana, lo que facilita la movilidad de sus residentes hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en un lugar privilegiado de Querétaro!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio Austriaco Mexicano
7 mins - 556 metros