Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Características del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie construida | 168 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Ref: NEX-212456
CASA en RENTA en Villa de Aragón muy cerca de San Juan de Aragón y Bosques de Aragón, muy bien ubicada cerca de las principales vías de acceso de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Con una construcción de 168 m2, esta acogedora casa cuenta con 3 amplias e iluminadas recámaras, con 1 y ½ baños con jacuzzi, una amplia sala-comedor, cocina integral patio de servicio, espacio para 2 automóviles, perfecta para una familia que busca comodidad y amplitud en su hogar.
Villa de Aragón es una zona residencial tranquila y segura, perfecta para quienes buscan vivir en un ambiente apacible y seguro. Esta casa tiene una ubicación favorable, cerca de las principales escuelas de la zona, hospitales, vías de comunicación, centros comerciales, muy cerca metrobus, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Además, la zona cuenta con diversas ciclovías para quienes prefieren moverse en bicicleta.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en renta en Villa de Aragón, una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México. ¡Agenda una cita para conocerla!