Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CAV-5213

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. De Escolta 1 - 300, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Ver información de la zona

Descripción

¡Bienvenidos a su futuro hogar! Esta encantadora casa en una ubicación privilegiada San Jerónimo Lidice, ofrece todo lo que una familia desea.
Con amplios espacios iluminados y un generoso jardín, es el lienzo perfecto para hacer realidad sus sueños de remodelación. La cocina espaciosa y acogedor comedor que se abre al jardín son solo el comienzo de las infinitas posibilidades que ofrece esta joya inmobiliaria.
Posee 3 recámaras la principal con amplio closet y baño completo, las otras dos comparten 1 baño completo, estudio de TV, cocina integral con área para desayunador acceso al jardín trasero de 80 m2.
Vestíbulo, estancia y comedor también con acceso al jardín, cuarto de lavado con baño completo, jardín frontal con 3 lugares de estacionamiento techados.
¡No dejen pasar la oportunidad de convertir esta casa en su nuevo hogar!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Río de Guadalupe
23 mins - 1,800 metros