Publicación finalizada
Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HAB_3185

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Ubicación

El Retoño,tuxpan,veracruz, Tuxpan, Veracruz

Ver información de la zona

Descripción

Venta casa 2 habitaciones Col. El retoño Tuxpan Veracruz. La casa esta en obra gris, consta de un terreno de 10 metros de frente por una largura de 40 metros dando una superficie de 400 m2, cochera con portón para 1 vehículo, sala, comedor, cocina, 2 recamaras, 2 baños completos, 2 pasillos, patio, acceso a la casa terraceria, fosa séptica. Los servicios públicos de la ciudad con los que cuenta son agua y energía eléctrica. tuxpan veracruz casas en venta, casas en venta en tuxpan veracruz, venta casas en tuxpan veracruz

HAB_3185

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Belisario Dominguez
25 mins - 1,959 metros