Casa En Renta Apto Mascotas* Las Lomas Sector Jardines Garcia
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Descripción
Casa en renta de 162 M2 EQUIPADA en privada con control de acceso y con alberca en Garcia, Las Lomas Sector Jardines.
En PLANTA BAJA: espacio para Sala separada del comedor, con abanico de techo y un medio baño de visitas. Bodega bajo las escaleras cerrada con puertas de madera; espacio para Comedor con distribución abierta a la cocina.
La Cocina integral cuenta con parrilla de gas y campana, espacio para microondas y espacio para un refrigerador muy amplio. Todas las ventanas cuentan con persianas tipo sheer elegance.
En PLANTA ALTA: amplia Estancia que comparten las recámaras, un baño completo compartido en las recámaras secundarias. La recámara principal, cuenta con persiana tipo sheer elegance, abanico de techo y minisplit frío/calor, un amplio vestidor que separa la recámara del baño completo evitando así, humedad. Ambas recámaras secundarias incluyen persianas tipo sheer elegance, abanico de techo y closet, una de ellas cuenta con minisplit frío/calor.
Equipada con tinaco de 1,100 lts y boiler.
Privada con caseta de vigilancia 24/7; cuenta con amenidades como parque con juegos infantiles, Palapa con asador, área de alberca y baños.
Puntos cercanos: cerca de centros comerciales, colegios, tiendas de conveniencia, parques, áreas verdes; acceso a avenidas principales como alejandro de rodas, ruiz cortines, av. cumbres madeira; a unas minutos del heb las lomas.
NHO6641222