87.5 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1172-2316

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lagunillas, León, Guanajuato

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
87.5 m²
Superficie construida
108.75 m²
Recámaras
3
Baños
3
Antigüedad
1 años
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Norte
Tipo de propiedad
Casa sola
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca: No

Closets: No

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

Casa en Venta en Fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad de León, Guanajuato, a unos cuantos kilómetros de WalMart La Antorcha; a 11 kilómetros aproximadamente de Plaza Mayor. El fraccionamiento Interlomas cuenta con seguridad las 24 horas del día y acceso controlado.La propiedad cuenta con 2 plantas; en la planta baja encontramos una cochera con espacio para dos autos, al entrar a la propiedad te recibe el área con sala y comedor concepto abierto, la cocina equipada abierta y una barra de granito para que tus convivencias en familia sean espectaculares. Tenemos vista directa al jardin posterior en el que se encuentra el área de lavado.En la planta alta encontraremos 2 recámaras secundarias que cuentan con closet, y una recámara principal con vestidor y  baño propio. *Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.***Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar.****Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web                                                                                           

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Area Recreativa Camellon Bulevar España
15 mins - 1,193 metros
Area recreacional Bulevar España
16 mins - 1,214 metros