Gran Remate, Casa En Fracc. Las Américas, Mérida, Yuc.
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
C. 59, Fraccionamiento Las Américas, Mérida, Mérida, Mérida, Yucatán
Ver información de la zonaDescripción
*** ¿QUIERES HACER BUENAS Y MAGNÍFICAS INVERSIONES? ***
¡APROVECHA ESTOS REMATES BANCARIOS!
¡Excelente Oportunidad de Inversión!
Aprovecha y adquiere esta Bonita Casa en una de las mejores zonas de MÉRIDA, YUCATÁN, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un REMATE BANACARIO.
- NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CRÉDITO -
Inicia este sencillo trámite con una inversión de 1er. pago Honorarios: $361,002.37 y el 2do. pago a la firma de Cesión de Derechos del inmueble ante Notario Público: $157,176.77
PARA MAYOR INFORMACIÓN, LE OFRECEMOS LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA UNA ÓPTIMA ASESORIA. ENTREGA GARANTIZADA.
¡Pregunta cómo y te asesoramos!
¡Aprovecha y llama YA!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2232846023
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana