Casa En Condominio En Venta!!! En Camino De Santa Teresa #1381, Jardines Del Pedregal, Alvaro Obregón, Cdmx, Muy Cerca De Perisur, Hospital Angeles Pedregal, Cch Sur, Artz Pedregal, Upn, Inp - Lc25-zf
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Camino Sta. Teresa 1381, Jardines Del Pedregal, Ciudad De México, Jardines Del Pedregal, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1,080 m² |
---|---|
Superficie construida | 455 m² |
Recámaras | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 5 |
Propiedad en remate | Sí |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 8 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Mantenimiento | 1,000 MXN |
Asador: No
Alberca: No
Closets: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor
Vestidor: No
Estudio
Sala
Patio
Dormitorio principal
Balcón: No
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
¿Buscas el hogar perfecto para ti y tu familia? ó ¿Te gustaría encontrar la MEJOR oportunidad de inversión patrimonial? - ¡¡¡ESTA ES LA LLAVE DE TU FUTUR!!!
¡Descubre esta increíble casa, un Oasis de lujo en zona exclusiva el corazón de la CDMX!
Cuenta con 1,080 m2 de terreno y 455 m2 de construcción perfectamente distribuidos con 5 habitaciones, 5 y medio baños, hermosa cocina, estudio, sala, comedor, jardín y 5 lugares de estacionamiento.
Esta dentro de un hermoso condominio privado, en una de las colonias mas exclusivas de la ciudad, un lugar tranquilo y seguro, lo que garantiza su ALTA PLUSVALÍA, cuenta con acceso rápido a zonas de interés debido a su excelente ubicación.
Se encuentra cerca de Ciudad Universitaria y el Estadio Olímpico ademas también encontraras; museos, galerías, restaurantes, cines, hospitales clínicas privadas como el Hospital Angeles Pedregal, farmacias, escuelas de prestigio como la UP (Universidad Pedagógica), plazas comerciales exclusivas como Perisur o Artz Pedregal y a unas calles de avenidas principales como Anillo Periférico, Insurgentes Sur ó Av Paseos del Pedregal.
Construye tu patrimonio y aprovecha esta oportunidad ÚNICA de invertir en una propiedad de LUJO en zona EXCLUSIVA por menos del 60% de su valor comercial original.
Somos Altaltium Real Estate Solutions, contamos con 10 años de experiencia en recuperación, asesorías personalizadas y servicios especializados de principio a fin, te brindamos las mejores garantías del mercado, siempre respaldadas bajo contrato para darte seguridad total.
Nosotros te apoyamos brindándote toda certeza jurídica y tranquilidad patrimonial.
*Entrega Garantizada*
*Trámite ante notario público*
*Se entrega LISTO para habitar y ESCRITURADO*
*GARANTIZAMOS LA ENTREGA FISICA DE TU PROPIEDAD BAJO CONTRATO*
*La cotización NO contempla los honorarios y/o gastos administrativos, los costos exactos se calculan personalmente en una visita en nuestras oficinas*
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2247924279
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana