En Venta Casa De 3 Habitaciones En Condominio Privado En Nogales #60, San Nicolas Totolapan, Magdalena Contreras, Cdmx, Muy Cerca De Artz Pedregal, Hospital Angeles Pedregal, Six Flags Y Upn - Lc25-zf
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Nogales 60, San Nicolás Totolapan, Ciudad De México, San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 125 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Propiedad en remate | Sí |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Poniente |
Mantenimiento | 1,000 MXN |
Asador: No
Alberca: No
Closets: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
¿Buscas el hogar perfecto para ti y tu familia? ó ¿Te gustaría encontrar la MEJOR oportunidad de inversión patrimonial? - ¡¡¡ESTA ES LA LLAVE DE TU FUTURO!!!
¡Descubre esta increíble casa que es un Oasis de tranquilidad en el sur de la CDMX!
Cuenta con 125 m2 perfectamente distribuidos con 3 habitaciones, 1 y medio baños, practica cocina, sala-comedor y 2 lugares de estacionamiento.
Esta dentro de un hermoso condominio privado, en una colonia tranquila que cuenta con acceso rápido a zonas de interés debido a su excelente ubicación en el sur de la ciudad, lo que garantiza su ALTA PLUSVALÍA.
Se encuentra a unos minutos de; museos, galerías, restaurantes, cines, hospitales y clínicas privadas como el Hospital Angeles del Pedregal, farmacias, escuelas como la UPN o el Colegio México, plazas comerciales como Artz Pedregal y a unas calles de avenidas principales como Anillo Periférico, Av San Francisco o Av México.
Construye tu patrimonio y aprovecha esta oportunidad ÚNICA de invertir en una propiedad de LUJO en una zona EXCLUSIVA por menos del 60% de su valor comercial original.
Somos Altaltium Real Estate Solutions, contamos con 10 años de experiencia en recuperación, asesorías personalizadas y servicios especializados de principio a fin, te brindamos las mejores garantías del mercado, siempre respaldadas bajo contrato para darte seguridad total.
Nosotros te apoyamos brindándote toda certeza jurídica y tranquilidad patrimonial.
*Entrega Garantizada*
*Trámite ante notario público*
*Se entrega LISTO para habitar y ESCRITURADO*
*GARANTIZAMOS LA ENTREGA FISICA DE TU PROPIEDAD BAJO CONTRATO*
*La cotización NO contempla los honorarios y/o gastos administrativos, los costos exactos se calculan personalmente en una visita en nuestras oficinas*
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2254165519
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana