Casa En Venta Residencial Lagunas De Miralta
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Laguna De Marisma, Residencial Lagunas de Miralta, Altamira, Tamaulipas
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 742.98 m² |
---|---|
Superficie construida | 370 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Descripción
Casa en venta ubicada en exclusivo fraccionamiento privado con seguridad las 24 horas, Residencial Lagunas de Miralta. En planta baja cuenta con sala y comedor área de bar, medio baño,cocina con barra desayunadora (concepto abierto) alacena, cuarto de lavado, oficina o bodega, recamara con baño y vestidor,alberca,area social con asador, patio. En planta alta cuenta con 2 recamaras con baño y vestidor y amplia terraza. Incluye 5 climas inverter, 5 abanicos de cielo, trituradora de alimentos y boiler. *No esperes mas y ven a conocer la casa de tus sueños*
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2258015143
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana