160 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SQ6208

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colinas De San Angel, Tijuana, Baja California

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie construida
125 m²
Ambientes
7
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
13 años
Amueblado
No
Admite mascotas
Mantenimiento
0 MXN

Jacuzzi: No

Closets: No

Alberca: No

Medio baño

Terraza

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio

Dormitorio principal: No

Balcón

Ático: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

Confortable Casa en dos niveles. En planta baja sus espacios incluyen: sala comedor, cocina integral, medio baño. Patio amplio en el que ubica el área de lavado, medio baño para invitados y área para eventos y jardinera.

En planta alta cuenta con tres recámaras y dos baños completos, uno de ellos en la recámara principal, cada recámara con closet, baño compartido para dos recámaras.

La Casa cuenta con piso de loseta en recámaras, huellas de madera en escalera, todo en buen estado de conservación. Su equipamiento incluye estufa, campana, boyler, mina de gas; persianas, puerta de acceso lateral.

Recién pintada y reacondicionada, lista para ocuparse.

La privada San Angelín, cuenta con, área verde juegos infantiles, casa club y gimnasio, un solo acceso con caseta de vigilancia. Se localiza muy cerca de vialidades importantes tales como Alba Roja, el Blvd. Díaz Ordáz, Av. Las Palmas y Av. Américas; así como del Instituto México, el Colegio Reyna Isabel, y de plazas comerciales como Galerías Hipódromo y/o Carrousel.