300 m² totales
4 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque De Cádiz, Parques De La Herradura, Huixquilucan, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie construida
400 m²
Recámaras
4
Baños
3
Estacionamientos
6

Descripción

Hermosa casa en venta en Parques de la Herradura, en una privada de 3 casas, brindandonoslas seguridad las 24 horas. Esta casa cuenta con 400 m2 de construcción, muy bien distribuídos, y está construida sobre un terreno de 300m2. En la planta baja se encuentra una espaciosa estancia con dos ambientes separados: sala y comedor. Cuenta con un amplio estudio que puede habilitarse conmo una cuarta recámara, ya que cuenta con baño completo y vestidor.La cocina integral es amp;ia, y cuenta con un desayunador con salida a una hermosa terraza exterior y el jardín, donde pasarás momentos inolvidables con tu familia y amigos. En la planta alta se encuentra el area familiar, con un enorme family room que distribuye el acceso a las tres recámaras, todas con baño completo y vestidor. Cabe mencionar que esta casa fue rentada durante 10 años a la embajada americana, por lo que cumple con los requerimientos de seguridad que exige la embajada. La casa cuenta con un salón de eventos en el sótano, y además se encuetra ahí el cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con estacionamiento para 6 automóviles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Universidad Anahuac
12 mins - 956 metros
Facultad de Responsabilidad Social
22 mins - 1,686 metros