official-store-logo
450 m² totales
7 recámaras
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Miguel Lerdo De Tejada, 251, Guadalupe Inn, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
450 m²
Superficie construida
750 m²
Recámaras
7
Baños
4
Estacionamientos
6
Antigüedad
0 años

Descripción

Ref: NEX-205944

Te presentamos esta espectacular casa en venta ubicada en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 750 m2, esta propiedad cuenta con 7 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño y todo lo que necesitas para vivir con lujo y comodidad.

En esta impresionante casa podrás disfrutar de una amplia gama de amenidades, como chimenea, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, jardín, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, sala de estar, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, piso de cerámica y hasta un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa.

Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta propiedad ofrece cercanía a diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana y el Teatro Helénico. Además, cuenta con fácil acceso a avenidas principales como Periférico Sur y Avenida Revolución, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad que lo tiene todo. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Barranca del Muerto
11 mins - 878 metros
Miguel Ángel de Quevedo
14 mins - 1,063 metros
Viveros-Derechos Humanos
16 mins - 1,221 metros
Coyoacán
24 mins - 1,856 metros
Paraderos
Olivo
2 mins - 178 metros
Altavista
4 mins - 348 metros
Francia
7 mins - 574 metros
La Bombilla
10 mins - 803 metros
José María Velazco
12 mins - 951 metros