300 m² totales
4 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CV002070

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretas, Santiago De Querétaro, Carretas, Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie construida
357 m²
Recámaras
4
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
20 años
Ambientes
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur

Asador: No

Alberca: No

Closets

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor

Vestidor: No

Estudio

Sala

Patio: No

Dormitorio principal

Balcón

Ático: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería

Desayunador

Descripción

Casa espectacular en Querétaro en la colonia Carretas, cerca de Los Arcos y a unos cuantos minutos del Centro Histórico de la ciudad, no pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad, está impecable y tiene un estilo único, entre moderno y colonial. La casa tiene espacios aprovechados y amplios, la fachada da una calle tranquila, nada de tránsito. En la entrada tiene un garaje cerrado para 2 autos y otro al aire libre con su portón también para 2 autos, entrando está el recibidor, sala comedor, cocina equipada, medio baño y una oficina, tiene un patio bonito que tiene entrada a bodega y cuarto de servicio, unas escaleras independientes para subir a un loft privado con una recámara amplia y baño completo. En planta alta tiene 3 recámaras, la principal con baño completo, el baño compartido para las otras 2 habitaciones es muy grande y tiene una tina. ¡Adquiérela ya!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Juan Caballero y Osio
8 mins - 660 metros
Insurgentes Querétanos
14 mins - 1,113 metros
La Aurora
16 mins - 1,273 metros
San Francisquito
20 mins - 1,533 metros