Casa En Renta De 3 Recámaras Colonia Privada En Paraje Anáhuac, Escobedo
Publicado hace 55 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Paraje Anáhuac, General Escobedo, Nuevo León
Ver información de la zonaDescripción
¡Disfruta de la comodidad y seguridad que ofrece esta funcional casa en renta! Ubicada en una colonia privada entre Av. República Mexicana y Av. Concordia, esta propiedad de 3 recámaras es ideal para familias que buscan calidad de vida y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad.La casa se encuentra en excelentes condiciones. Cuenta con cocina integral equipada con estufa y campana, lista para usar. Además, tiene 2 minisplits: uno en la sala y otro en la recámara principal, para mantener una temperatura agradable durante todo el año.Su privilegiada ubicación te permite estar cerca de centros comerciales, escuelas, parques y vialidades importantes. Vive con tranquilidad y comodidad en una zona residencial de alta demanda.¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y agenda tu cita para conocer tu próximo hogar.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2277163197
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana