268 m² totales
3 recámaras
5 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    25-2639

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cto. Valle De Locumba 67, 76269 Zibatá, Qro., Mexico, Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
268 m²
Superficie construida
268 m²
Ambientes
6
Recámaras
3
Baños
5
Estacionamientos
3
Cantidad de pisos
3
Antigüedad
5 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Amueblado
No
Admite mascotas
Mantenimiento
1,600 MXN

Jacuzzi: No

Closets

Alberca: No

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor

Estudio

Sala

Patio

Dormitorio principal

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería

Desayunador: No

Descripción

BE.BFCI
Casa muy amplia y bien iluminada en renta, estilo contemporáneo, con grandes espacios para la comodidad de la familia.
Está ubicada en el fraccionamiento Zibatá, Querétaro, es de tres niveles y tiene la siguiente distribución:
PLANTA BAJA
Cochera para tres autos, pasillo lateral de servicio.
Sala
Medio baño
Recibidor o espacio para sala de tele o estudio.
La estancia está dividida por la escalera con huella en madera de cedro.
Comedor que conecta con la terraza y el jardín
Cocina con barra desayunador cubierta con granito, parrilla con seis quemadores, amplias alacenas, horno de pared en barra y amplio espacio para el refrigerados
La lavandería cuenta con suficiente espacio para lavadora, secadora y como área de almacenamiento.
PRIMER NIVEL
Hall, que se puede usar como estudio o sala de tele y que comunica a las tres recamaras.
Recamara principal equipada con un mueble para el entretenimiento, amplio vestidor, lavamanos doble, regadera y baño.
Dos recamaras secundarias equipadas con baño privado y amplios closets.
TERECER NIVEL
Recibidor que tiene la versatilidad de funcionar como recamara de visitas, estudio o sala de tele. Esta área cuenta con un mueble de entretenimiento, closet y baño completo. Además, este espacio divide el ROOF en dos amplias terrazas, una con sombra que da la vista hacia la calle de acceso a la casa y la segunda terraza que cuenta con una pérgola, barra para cantina, asador y una vista espectacular.
La casa es de diseño único y se encuentra en un clúster muy bien ubicada con vigilancia privada 24/7, control de acceso y amenidades, muy cera del parque JAMADI, centros comerciales y de la Universidad Anáhuac.
Además, la casa está equipada con persianas, cisterna con capacidad de 5 mil litros, interpón con cámara, chapa de seguridad inteligente, cerca electrificada, alarma, lámparas e internet Infinitum de máxima velocidad.
AMENIDADES
Amplias áreas verdes
Área de juegos infantiles
Amplio salón de eventos con cocina, baños y acceso al campo de golf.
REQUISITOS Y CONDICIONES DE RENTA
Contrato mínimo por 12 meses
Un mes de renta como depósito
Un mes de renta por adelantado
Póliza jurídica con obligado solidario a cargo del arrendatario
La renta incluye cuota de mantenimiento
Acepta mascota pequeña o mediana
Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Parque Jamadi
3 mins - 205 metros
Casa Club Cactus
6 mins - 476 metros