Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Huinala, Apodaca, Nuevo León
Ver información de la zonaDescripción
Casa en renta en Apodaca, N.L. ubicada en fraccionamiento privado con caseta de vigilancia. (Céntrica Huinalá)
Cuenta con cochera para 1 automóvil, área de sala y comedor, baño completo para visitas, cocina integral prácticamente nueva y con hermosos acabados, minisplit, área de lavandería y pequeño patio.
En la segunda planta tiene una estancia y un baño completo, recámara principal con pequeño walking closet y baño completo, y dos recamaras secundarias, ambas con closet y minisplit.
Id Gvia: 114393
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2300570415
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana