Casa En Venta En Morelos, Yautepec Oacalco
Publicado hace 28 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Ocalco, Yautepec, Morelos, Oacalco, Yautepec, Morelos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Recámaras | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Poniente |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Mantenimiento | 0 MXN |
Asador: No
Alberca
Closets: No
Medio baño: No
Terraza: No
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
RC6993.- Venta de Casa en Oacalco. Casa de 1 nivel, consta de 2 recámaras, la principal con baño y vestidor, la recámara secundaria con closet, baño completo que le da servicio a las visitas y a la recámara secundaria, cocineta con parrilla y tarja, comedor, estancia, amplia terraza, bodega, closet para blancos, con ventiladores de techo en recamaras, estancia y comedor La casa se ubica dentro de un condominio de 11 casas, con grandes espacios y amenidades de uso común como son: amplios jardines, estacionamiento para visitas, alberca con chapoteadero, amplia palapa para eventos con baños, canchita de fut-bol, cancha de tenis, mini frontón, huerto de 7,000 m2 El condominio se encuentra en una privada sobre el boulevard Oacalco-Yautepec, cuenta con seguridad, próximamente con portón eléctrico y cerca perimetral electrificada, la alberca cuenta con caldera.
*Formas de pago: Anticipo del 10% a la firma del contrato de promesa de compra-venta y 90% a la firma de la escritura ante notaria. *Los precios especificados en el portal son para operaciones con pago de contado sin contemplar gastos notariales, los cuales pueden variar en función de la notaría elegida para escriturar. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con la empresa.