Casa En Renta En Cd. Satélite, Naucalpan, 4 Recámaras, 6 Estacionamientos
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Cto Héroes, Cd. Satélite, Naucalpan De Juárez, Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 364 m² |
---|---|
Superficie construida | 430 m² |
Ambientes | 3 |
Recámaras | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Poniente |
Amueblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Mantenimiento | 0 MXN |
Jacuzzi: No
Closets
Alberca: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor
Vestidor
Estudio
Sala
Patio
Dormitorio principal
Balcón: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería
Desayunador
Descripción
Amplia residencia en renta en una de los mejores Circuitos de Satélite:
. Estacionamiento hasta para 6 autos, lavandería, cuarto de servicio con baño por debajo del nivel de calle.
. En PB: jardín ornamental y pasillo lateral de entrada, recibidor, sala y comedor con chimenea, cocina equipada, medio baño visitas, gran área de desayunador, habitación u oficina con baño y vestidor, jardín con asador y fuente.
. En PA: Pasillo distribuidor con varios closets, recámara principal con gran closet, vestidor y baño, dos recámaras que comparten baño, cada una con vestidor.
Casa con pisos de mármol en PB, excepto sala y comedor que se encuentran alfombrados, así como en la hermosa escalera en espiral. Cisterna de 5,000lts., presurizador, doble boiler, gas natural, múltiples alacenas, closets y bodegas, acabados en madera fina, circuito cerrado.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2308558163
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana