Casa En Renta Amueblada En Metepec La Asuncion
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Asunción, Metepec, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 650 m² |
---|---|
Superficie construida | 692 m² |
Ambientes | 9 |
Recámaras | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Amueblado | Sí |
Admite mascotas | Sí |
Mantenimiento | 3,300 MXN |
Jacuzzi
Closets: No
Alberca: No
Medio baño
Terraza
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
RESIDENCIA AMUEBLADA EN RENTA EN FRACC PRIVADO DENTRO DE LOS PASEOS DE LA CONCEPCION, VIGILANCIA 24 HORAS
Amplios espacios y acabados de lujo.
Cuenta en Planta Baja; Estudio, Sala con chimenea, Comedor, Bar, Family room, Salón de juegos con asador, Baño de visitas, Cocina integral con barra, alacena con cava, Desayunador, Cuarto de lavado (equipado con lavadora y secadora), ventanales y puertas corredizas en todas las área que integran un lindo jardín con muro llorón, Estacionamiento hasta 6 autos, quedan 2 en área techada.
Planta Alta; 4 Recámaras, todas con baño y vestidor, la principal con chimenea y en el baño con tina de hidromasaje y vapor,
Cuarto de Televisión.
Se renta totalmente equipada con muebles, cortinas y persianas, solo una de las recámaras secundarias no tiene muebles, ni el cuarto de servicio, cuenta con cisterna de 10,000 lts y bomba hidro.
Se acepta mascota a consideración del propietario.
mantenimiento de $3,300, NO INCLUIDO EN LA RENTA
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2308616287
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana