Casa Con Alberca En Jardines Del Pedregal En Calle Cerrada Con Vigilancia
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Rayo 0, Jardines Del Pedregal, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 538 m² |
---|---|
Recámaras | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 49 años |
Orientación | Poniente |
Alberca
Terraza
Vestidor
Patio
Jardín
Con lavandería
Descripción
Casa en calle cerrada con vigilancia, desplantada en una sola planta, rodeada de jardín y patios. Vista arbolada y hacia la alberca.
Cuenta con 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos comparten baño. Hall de entrada, sala con chimenea y madera en el techo, con acceso a la terraza y vista a la alberca. Biblioteca de doble altura y muy iluminada, despacho y comedor. Cocina integral con barra y amplia despensa. Jardín, Alberca y 2 terrazas, cuarto de servicio con baño, área de lavado y patio de tendido. 2 estacionamientos techados e independientes.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2310667125
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana