18324 m² totales
8 recámaras
7 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PM9235

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rancho Grande, Lazarillos De Arriba, Allende, Nuevo León

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
18,324 m²
Superficie construida
1 m²
Recámaras
8
Baños
7
Antigüedad
0 años
Ambientes
15
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca: No

Closets: No

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

Venta de preciosa propiedad del lado de la sierra muy arbolada y con hermosas vistas a solo 800 mts. de la carretera nacional en Rancho Grande en Allende, N.L. antes de llegar a Lazarillos de Arriba.

La propiedad está especial para usarla como quinta campestre, negocio de renta o simplemente inversión, cuenta con casa principal equipada con 2 recamaras con baño completo, cocina, sala y comedor, con 3 minisplits frio-calor y boiler, otra casa a punto de terminar con 2 recamaras, baño completo, sala, comedor y terraza y 2 cabañas totalmente nuevas y equipadas con 2 recamaras cada una con sala, comedor, cocina, fogateros, boiler, minisplits frio-calor y con palapa cada una, 2 Glampling nuevos con 2 camas matrimoniales y baño completo cada una, una alberca al infinito, una palapa grande para más de 100 personas, un lago artificial con tilapias y esta pegado a una área municipal de más de 3 hectáreas totalmente arbolada con senderos para disfrutar al máximo de la naturaleza, cuenta con luz, pozo de agua, fosa séptica y tanque de gas.

Se queda con todos los muebles.

18,324 m2

$17,000,000 MN

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Nueva Esperanza
18 mins - 1,369 metros