official-store-logo
485 m² totales
8 recámaras
8 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Altamirano Sur, 1, Centro, Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
485 m²
Superficie construida
300 m²
Recámaras
8
Baños
8
Estacionamientos
2
Antigüedad
99 años

Descripción

Ref: NEX-198837

Vive o invierte en una de las zonas con mayor riqueza histórica y cultural de México.

Casa colonial en el corazón de Centro Histórico de Querétaro, declarado Patirmonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO

Con su encantadora arquitectura colonial del siglo XVIII de lo cual podrás echar mano para adaptarla a tus necesidades de vivienda conservando su cálido estilo; ideal también para desarrollar un proyecto a mayor escala como Hotel Boutique o Galería.

A solo unos pasos de Plaza de Armas que alberga el Palacio de Gobierno y varios edificos emblemáticos entre los que destaca la "Casa de Ecala"

Cercana a templos, museos, restaurantes y cafés.

Con arquitectura colonial tales como elementos de cantera en muros, techos altos con vigas de madera, pasillo y detalles artesanales que te encantarán

La casa esta distrubuida en una superficie de terreno de 485 m2. y construcción de 300 m2.,zaguán, que te lleva a patio de distribución con fuente central que podrás disfrutar desde el porche.

Agradable pasillo que te lleva a un amplio patio/jardín posterior y escalera exterior de estructura sólida que conecta con un segundo nivel.

La propiedad fue usada un largo tiempo como casa habitación con 4 recámaras en planta baja y 2 en planta alta, área de sala con vista a la calle, comedor, cocina, áreas de lavado, bodegas y posteriormente adaptada para hotel boutique con

8 recámaras cada una con baño.

No dejes de conocer esta propiedad y conoce personalmente todos los detalles.

¡Contáctanos para más información!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
San Francisquito
7 mins - 513 metros
La Aurora
8 mins - 593 metros
Pasteur
8 mins - 605 metros
Insurgentes Querétanos
9 mins - 722 metros
Allende 2
11 mins - 877 metros