110 m² totales
3 recámaras
25 baños

Información del particular

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Defensores De Baja California, Colinas De Aragon, Playas De Rosarito, Colinas De Aragón, Playas De Rosarito, Baja California

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
110 m²
Superficie construida
169 m²
Recámaras
3
Baños
25
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
3
Mantenimiento
0 MXN

Acceso a internet

Aire acondicionado: No

Calefacción: No

TV por cable

Línea telefónica

Gas natural

Planta de luz: No

Con paneles solares: No

Con conexión para lavarropas

Agua corriente

Cisterna: No

Boiler: No

Descripción

Ven y conoce estas casas en una exclusiva privada, cerca de colegios, restaurantes, centros comerciales, estratégicamente ubicada en la entrada de playas de rosarito , a solo 15 minutos de 5 y 10 y 20 minutos de zona rio a 10 minutos de la playa !!!

Su estilo es moderno y practico cuenta con dos estacionamientos, techados, y una recamara con baño privado , un patio de servicio ,
en su segundo nivel encontraras una amplia sala comedor, con terraza, area de cocina, un medio bano y un cuarto de lavado .

En el tercer nivel cuenta con una recamara principal y con terraza y balcon y una segunda recamara , en pasillo un bano completo

la casa esta en una privada de solo 7 unidades, con control de acceso,
y se encuentra cerca de blvd principal.

el precio sin acabador $3,650,000 pesos con acabos $3,900,000 pesos
aceptamos creditos infonavit y bancarios

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Transporte de Rosarito
12 mins - 925 metros
Transporte de Rosarito
16 mins - 1,215 metros
Taxis y Bus de Rosarito
20 mins - 1,529 metros

Contacta al particular