280 m² totales
4 recámaras
4 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HCV-153-53116

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cumbres De San Miguel, Adolfo López Mateos, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características del inmueble

Superficie total
280 m²
Superficie construida
253 m²
Recámaras
4
Baños
4
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Mantenimiento
0 MXN

Alberca: No

Medio baño

Terraza: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Descripción

Si lo que buscas es tranquilidad y paz, esta es la casa perfecta.
A tan solo 6.4 km de distancia a plaza la luciérnaga y 18 minutos al centro de San Miguel.
Ubicada en residencial cumbres de San Miguel, esta propiedad ofrece armonía con la naturaleza, vistas de 360 grados a las montañas estilo minimalista y a una distancia corta del centro.
Con una superficie amplia de terreno esta casa te ofrece todo lo que estás buscando, espacio para dos autos, cocina abierta con comedor, sala de estar con ventanales al jardin, medio baño de visitas, además de una recamara amplia con su baño completo, todo en la primera planta.
En la segunda planta encontraras 3 habitaciones cada una con su baño, un espacio para una oficina o área de tv.
En el tercer piso te recibe una terraza con vistas a las montañas donde podrás admirar las puestas de sol y entretener a tus visitas.
¡llama para conocer esta propiedad en San Miguel de Allende!