625 m² totales
3 recámaras
4 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    3483

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Residencia En Venta -privada Sierra Azul En San Pedro Garza García, Lomas Del Valle 625 M2, San Pedro Garza García, Linares, Nuevo León

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
625 m²
Superficie construida
625 m²
Recámaras
3
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Tipo de propiedad
Casa sola
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca: No

Closets: No

Medio baño

Terraza

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

EN VENTA Privada Sierra Azul, San Pedro Garza García, Nuevo León.
   Extraordinaria residencia de lujo para estrenar en San Pedro Garza, García, en Privada Sierra Azul a unos metros del Parque Bosques Del Valle, con magnífica distribución en un terreno de 500 m2 y todos los espacios muy bien aprovechados en 625 m2 de construcción.
  Su gran altura en la fachada y en sus techos, permiten una amplitud en todas las áreas, desde la entrada principal, hasta la cochera que conecta al área social donde se encuentra la terraza techada con asador, jardín muy amplio y cuenta además, con salida a la calle trasera para comodidad de las visitas.
 En la primera planta está un baño de visitas con acabados de lujo, espejo peculiar de piso a techo, también una oficina o estudio; el pasillo central, con grandes ventanales nos lleva a la sala comedor muy espaciosa, desde donde se puede apreciar una excelente vista al jardín y hacia las montañas. Todas las ventanas son Duovent.
   La cocina de granito con grandes gabinetes y alacena, barra desayunadora y pisos de mármol, es cerrada, con lugar para comedor o family room.
   Saliendo de la cocina está la lavandería.
En el segundo nivel, se encuentran una amplia estancia, closet de blancos, las tres recámaras, todas con baño completo, lavanetas con cubiertas de granito y walk-in closets.
 Esta maravillosa residencia de lujo tiene todas las comodidades que una familia necesita, clima central seccionado, cocina, canceles y closets.
  En la parte inferior, a nivel de la cochera, está la bodega y el cuarto de servicio.
 **Mayor información en: www.dialex.com.mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**
CONTACTO CON: Maria Elena Meza: 811 801 4161
Teléfonos de oficina: (81) 22-65-65-26 y 46.
-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.-

***DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***

En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario.

Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Alfonso Reyes-Lomas del valle UDEM
7 mins - 577 metros
Alfonso Reyes - Lomas del valle UDEM B
7 mins - 579 metros
Alfonso reyes - bosques del valle UDEM B
8 mins - 604 metros
Alfonso Reyes- Bosques del valle UDEM
8 mins - 620 metros
Alfonso Reyes - Tampiquito UDEM B
11 mins - 887 metros