official-store-logo
160 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gardenias, 40, Banus, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie construida
109 m²
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
15 años

Descripción

Ref: NEX-251032

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Banús, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo! Esta hermosa casa en renta cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 109 m2, perfecta para disfrutar en familia. Con un uso de suelo residencial, podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que tanto deseas.

Además, esta propiedad ofrece amenidades, como un área de juegos infantiles para los más pequeños, un hermoso jardín para relajarse después de un largo día, una cocina equipada para preparar deliciosas comidas, armarios empotrados para un mayor almacenamiento y seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad.

Banús, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, es una zona residencial con acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre ellas, se encuentra universidad La Salle, el centro comercial Paseo La Joya, el parque Acueducto de San Agustín y el Instituto Tecnológico de Tlaxiaca, SEMSYS, SEP Hidalgo, Instituto Moyocoyani, Centro Cultural Europeo ente muchos más ideales para desarrollar cualquier actividad necesaria.

Con fácil acceso a importantes vías, la casa en renta en Banús es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir, con la conveniencia de poder acceder rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada Torres de rectoria
16 mins - 1,270 metros