220 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9002534

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tlacoquemecatl, Benito Juárez, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
220 m²
Superficie construida
220 m²
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Propiedad en remate
Antigüedad
15 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Poniente
Mantenimiento
0 MXN

Closets

Patio

Descripción

Excelente oportunidad de adquirir una propiedad en remate, Estas propiedades son la mejor manera de invertir, son inmuebles que los bancos han recuperado de los deudores que no pudieron pagar sus créditos hipotecarios, por ese motivo es que ésta se encuentra en remate. Características para adquisición de los inmuebles en remate: 1.- Solo pueden ser adquiridos con recursos propios (no se pueden adquirir mediante créditos hipotecarios (infonavit, fovissste, etc). 2.- No se pueden ver el interior ya que siguen habitados por los deudores; 3.-El periodo de entrega es de 7 a 14 meses (garantizado por contrato). Ahorras hasta un 70% con respecto al valor comercial del inmueble *operación cómoda en 2 pagos* nosotros nos encargamos de: -Terminar el juicio - Listo para habitar - Escriturado AVISO IMPORTANTE: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados se refieren a la última información recabada. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio NO incluye: impuestos, derechos por adquisición, costos de tasas de interés, mobiliario, artículos decorativos, electrodomésticos, salvo especificación en contrario. Agenda tu cita, para darte todos los detalles sobre el inmueble, así como todas las garantías de tu inversión.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Hospital 20 de Noviembre
8 mins - 624 metros
Insurgentes Sur
12 mins - 935 metros
Zapata
16 mins - 1,267 metros
Parque de los Venados
23 mins - 1,776 metros
Mixcoac
23 mins - 1,811 metros
Paraderos
Félix Cuevas
11 mins - 868 metros
Insurgentes
12 mins - 902 metros
Oso
12 mins - 906 metros
Insurgentes
13 mins - 992 metros
Parque Hundido
13 mins - 1,007 metros