Casa En Renta En Cumbres San Agustin, Monterrey
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Moncalieri 1212, Cumbres San Agustin, Monterrey, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 119 m² |
---|---|
Superficie construida | 179 m² |
Ambientes | 1 |
Recámaras | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Amueblado | No |
Admite mascotas | No |
Mantenimiento | 0 MXN |
Jacuzzi: No
Closets
Alberca: No
Medio baño
Terraza: No
Sala comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Desayunador: No
Descripción
Casa en Renta equipada y semiamueblada en Cumbres San Agustin, Monterrey
La casa, distribuida en dos niveles, está diseñada para ofrecer espacios amplios y bien organizados, con cochera techada y portón eléctrico para dos vehículos.
En la planta baja, la sala y el comedor comparten una misma área climatizada con minisplit, lista para recibir distintos ritmos de vida. Al fondo, la cocina integral, equipada con estufa, campana, refrigerador y microondas, está dispuesta para facilitar las tareas del día a día sin interrupciones. Un medio baño complementa esta planta, mientras que en la parte trasera, el patio se extiende con una barra y área de asador que permite integrar actividades al aire libre. La lavandería ya equipada con lavadora y secadora simplifica las tareas domésticas.
En el segundo nivel, las tres recámaras articulan la zona privada. La principal cuenta con cama king size, minisplit, abanico de techo y un baño completo con cancel. Las habitaciones secundarias, ambas con clóset, comparten un segundo baño completo; una de ellas también equipada con minisplit. La distribución permite una convivencia equilibrada entre lo social y lo personal, adaptándose con facilidad a diferentes estilos de vida.
Servicios de la Zona:
Agua
CFE
Drenaje
Servicios municipales
Gas
Transporte Publico
Vialidades: Cumbres San Agustín, Puerta de Hierro, Paseo de los Leones, Alejandro de Rodas, Prolongación Ruiz Cortinez, Abraham Lincoln
Entorno:
Habitacional
Requisitos para arrendar:
1 mes de renta por adelantado
1 depósito en garantía
Póliza Jurídica anual
Publicación #2347962109
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana