Casa En Venta En Coacalco Junto Av López Portillo Y Mexibús 3 Habitaciones.
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Calle José Maria Morelos Y Pavón 32, Valle De Las Manzanas, 55730 San Francisco Coacalco, Méx., Mexico, Fuentes Del Valle, Tultitlán, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie construida | 69 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Sala comedor
Patio
Cocina
Descripción
Cuenta con una Habitación para Adultos Mayores.
Imagina despertar en un hogar donde todo está verdaderamente a tu alcance. Un día lluvioso, por ejemplo, puedes simplemente cruzar la calle y disfrutar un chocolate caliente con pan dulce en Tim Hortons, sin complicaciones. Tus hijos, aunque tienen su propio vehículo, eligen usar el transporte público económico y seguro que pasa casi frente a casa, porque en solo 5 minutos están en su escuela.
Y cuando tú y tu pareja deciden romper la rutina con una salida al cine un miércoles por la noche, basta con atravesar la avenida para llegar a Cinépolis Zentralia. Así de fácil, así de accesible.
Puede sonar exagerado, pero no lo es, ubicada prácticamente sobre la Av. López Portillo, te ofrece una combinación única de ubicación y amplitud que transforma lo cotidiano en calidad de vida.
Ven a conocerla y comprueba por qué aquí puedes comenzar una nueva etapa, más cómoda, más práctica y más feliz.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2349444651
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana