Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-EI2516

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ubicada en una parte pintoresca de la ciudad de San Miguel de Allende, esta encantadora casa está ubicada en una de las áreas más pintorescas de la ciudad, a solo unos pasos del Centro Histórico en una colina del Barrio del Tecolote que aprovecha al máximo algunos de Vistas excepcionales de San Miguel. Mientras camina por Casa Landin, inmediatamente siente la maravilla y la esencia mágica que esta propiedad tiene para ofrecer. Te encontrarás inmerso en un ambiente único con la tranquilidad de tu propio retiro privado. Construida en un estilo tradicional clásico, esta casa única traduce la construcción artesanal tradicional con elementos mexicanos tradicionales que incluyen detalles de madera, pisos de arcilla, chimeneas, hierro forjado artesanal y azulejos artesanales, dándole un carácter único y especial. La casa es luminosa, tranquila y cómoda. En un plano inverso, esta residencia tiene dos dormitorios en la planta baja, y en el segundo piso encontrará un diseño de piso abierto, el comedor, la sala de estar y la cocina cuentan con las mejores vistas de la ciudad a medida que sus ventanas fluyen hacia afuera. una sala de estar en el balcón, perfecta para disfrutar de un desayuno tranquilo o de una copa de vino disfrutando de las luces de la ciudad o de los asombrosos y coloridos atardeceres de San Miguel. Además, el área de sala comedor comparte el acceso al jardín trasero privado, al que también se accede a través de una pasarela en el costado de la casa. Este tranquilo jardín con muchas áreas abiertas para sentarse se suma al encanto de las muchas flores y plantas, perfecto para disfrutar del siempre agradable clima de San Miguel. Te despertarás con el canto de los pájaros por las mañanas y el olor a frescor en tu piel. La azotea tiene vistas excepcionales y está lista para una terraza en la azotea al atardecer. Es la oportunidad de inversión perfecta, ya sea como su casa principal en el centro, como su retiro de fin de semana o para arrendar a largo plazo o para vacaciones, a solo 10 minutos a pie de la plaza principal de The Jardín o Fabrica La Aurora. ¡Esta casa se ofrece amueblada y tal como está!

¡Llámame hoy para hacer una cita y comprar la casa de tus sueños!

Cooperative Agent

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Liceo de la L
10 mins - 777 metros
Escuela Jose Vasconcelos
12 mins - 910 metros
Instituto Allende
20 mins - 1,592 metros
Escuela Telesecondaria No. 317
25 mins - 1,984 metros