Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-JV7907

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

MN/AE -La casa se ubica en una de las privadas más buscadas en Juriquilla por el nivel de seguridad, su ubicación y por su exclusividad. Todas las casas tienen pasillos laterales a ambos lados y su diseño es diferente una de otra. Cuenta con luz natural en cada ambiente de la casa, con ventanales que le dan iluminación y ventilación sin perder privacidad. En planta baja se encuentra un baño, clóset de visitas, bar o un ambiente versátil para colocar un recibidor o un estudio, sala y comedor con un ventanal completamente abatible el cual permite integrar la terraza y jardín ampliando el área social y dándole movimiento. La cocina está equipada con lavavajillas, torre de hornos, refrigerador, isla desayunadora de corian, family room con vista al jardín, jacuzzi con aspersores, terraza techada la cual se puede utilizar cualquier época del año debido a la la orientación del terreno, jardín de 150m2 aprox, baño de visitas exterior para dar servicio al jardín y alberca. En planta alta encontramos 4 recámaras; la principal con walking clóset, doble lavamanos, tina de hidromasaje, terraza y vista al jardín. Dos recámaras más que son espejo con baño cada una, walking clóset y vista al jardín. La última recámara cuenta con baño, clóset y una terraza. Todos los muebles de baño son de mármol, cancelería de vidrio templado, pisos de bambú en recámaras y pisos con placa de mármol de gran formato en el resto de la casa. La casa club es un casco de hacienda en dónde podrás disfrutar con tu familia y amigos de una alberca techada semi olímpica, gimnasio, cancha de tennis y basquetbol, salón de eventos para 300 personas con cocina, juegos infantiles, estacionamiento de visitas y acceso controlado 24/7. Ven y conoce tu nuevo hogar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Parque la Lagartija
21 mins - 1,639 metros
Parque Deportivo Juriquilla
23 mins - 1,826 metros
Jardín Plaza Calixe
24 mins - 1,850 metros