Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Vista Country Club, Cipreses De Mayorazgo, Puebla, Puebla

Ver información de la zona

Descripción

Majestuosa residencia para estrenar ubicada en el exclusivo fraccionamiento ¨La Vista Country Club¨ , representa una oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y distinción.
Esta residencia te ofrece un oasis de tranquilidad y elegancia, con un diseño arquitectónico único.

Distribuida en tres niveles: Sótano, planta baja y planta alta

Planta Sótano (Área Social)

Esta planta cuenta con una impresionante doble altura, donde podrás disfrutar de tu sala, alberga una sala de cine, una cocina de diseño minimalista, un comedor espacioso para 14 personas, un salón de juegos con baño completo y acceso a una terraza exterior, donde podrás disfrutar de una vista espectacular al Club de Golf. También incluye un cuarto de máquinas y un cuarto de descanso adicional con baño completo.

Planta Baja (Nivel de calle)
Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un impresionante espacio abierto que alberga tres cocheras techadas con capacidad para tres vehículos, donde te podrás estacionar cómodamente. El acceso principal a la vivienda te lleva a un vestíbulo elegante, desde donde se distribuyen las diferentes áreas de la casa.

Con un área de descanso para choferes, equipada con un medio baño, muy independiente de la casa te ofrece comodidad y conveniencia adicional. A ambos lados del vestíbulo principal, se encuentran pasillos que conducen al sótano y al jardín trasero, mientras que el acceso a las recámaras principales se realiza a través de un puente conector impresionante.

La recámara principal, con vistas al área arbolada, cuenta con un amplio espacio para el descanso y la relajación, así como baños y vestidores independientes para él y ella. Su altura añade una sensación de amplitud y frescura a este espacio excepcional.

Una segunda recámara con su vestidor y baño con vista arbolada y ubicada independiente de la recámara principal.

Planta Alta:
Cuenta con dos recámaras, cada una con dimensiones generosas y baños privados. Un vestíbulo con closet de blancos, así como acceso a una terraza de gran tamaño para que puedas disfrutar de una vista panorámica y contemplar los atardeceres que ofrece esta hermosa ciudad.

Esta residencia de ensueño combina elegancia, comodidad y funcionalidad en cada detalle, ofreciendo un estilo de vida de lujo incomparable en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!

Contáctanos! Agenda tu cita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Tabascos/Tarascos
18 mins - 1,438 metros
Torrecillas
22 mins - 1,682 metros