Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1999

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bosque De Arces 1 - 300, Bosque De Las Lomas, Ciudad De México, Cdmx, México, Bosque De Las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Ver información de la zona

Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular propiedad ubicada en Bosques de las Lomas, uno de los vecindarios más exclusivos y tranquilos de la ciudad!

Esta majestuosa residencia, con una extensión de 700 metros cuadrados, se encuentra ubicada en una privada, lo que garantiza la máxima seguridad y privacidad para ti y tu familia. Con un diseño arquitectónico impecable y acabados de alta calidad, esta casa ofrece un ambiente de lujo y confort incomparable.

Con un total de 6 amplias recámaras y 8 elegantes baños, esta propiedad ofrece un espacio generoso para cada miembro de la familia, así como para recibir a invitados con comodidad y estilo. Los dos lugares de estacionamiento proporcionan conveniencia adicional en una zona donde el espacio para estacionar es un verdadero lujo.

Disfruta de momentos de esparcimiento y entretenimiento en el área de juegos y el salón de fiestas, perfectos para crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos. Además, relájate y rejuvenece en el vapor y sauna privados, creando un oasis de bienestar en la comodidad de tu hogar.

La ubicación privilegiada de esta propiedad ofrece un acceso conveniente a una variedad de servicios y amenidades. Cerca encontrarás templos religiosos, centros comerciales de renombre, prestigiosas escuelas y hospitales de primer nivel, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente para ti y tu familia.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y disfrutar de la tranquilidad y alta plusvalía que ofrece Bosques de las Lomas. ¡Esta propiedad es más que una casa, es un estilo de vida único! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este hogar tiene para ofrecer.

Características:
- 6 habitaciones
- 1 estudio
- 2 lugares de estacionamiento
- 8 baños
- Cuarto de servicio
- Vapor y sauna
- Área de eventos
- Ubicado en una zona privada con acceso restringido
y mas...

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Tecamachalco
20 mins - 1,552 metros
Avenida Constituyentes - Paseo Lomas Altas
25 mins - 1,949 metros
Avenida Constituyentes - Frente a Grupo Radio Centro
25 mins - 1,978 metros
Avenida Constituyentes - Frente a Grupo Radio Centro
26 mins - 1,991 metros