Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bahia De Samana, 213, Paraíso Del Sol, La Paz, Baja California Sur

Ver información de la zona

Descripción

Ref: NEX-195940

En Paraíso del Sol, La Paz, Baja California Sur, se encuentra esta hermosa casa en renta, perfecta para aquellas familias que buscan un espacio cómodo y acogedor para vivir. Con una construcción de 76 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo, sala y comedor, cocina equipada, área de lavandería, jardín, aire acondicionado, puertas eléctricas, closets, piso de cerámica, armarios empotrados y está completamente amueblada. Además, incluye Internet/Wifi para mayor comodidad de sus habitantes.

Paraíso del Sol es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente familiar y pacífico. Cerca de la propiedad se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y parques que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Asimismo, la ubicación de la casa permite un fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento tanto en coche como en transporte público.

Las principales atributos de esta casa en renta destacan por ofrecer un equilibrio perfecto entre comodidad y seguridad. Descubre un hogar diseñado para brindarte una experiencia excepcional, con características que incluyen:

Patio Techado con Área de Lavadora y Secadora: Este espacio funcional te permite realizar tus tareas de lavandería sin preocuparte por las condiciones climáticas, ofreciendo comodidad y practicidad.Portón Eléctrico: Experimenta un acceso controlado y seguro a tu propiedad, gracias al moderno portón eléctrico que garantiza tu privacidad.Sistema de Agua Eficiente: Disfruta de un suministro constante y eficiente gracias a una cisterna de 5000 litros, un tinaco adicional y una presurizadora de agua que aseguran la disponibilidad de agua en todo momento.Bardas Altas: Tu tranquilidad es primordial. Las bardas altas proporcionan un nivel adicional de seguridad y privacidad, creando un entorno seguro y protegido.Aire Acondicionado Integral: Experimenta el confort en cada rincón de la casa con un sistema de aire acondicionado que mantiene una temperatura agradable en todo momento.Cochera Techada para un Automóvil: Protege tu vehículo de las inclemencias del tiempo y bríndale resguardo con la cómoda cochera techada.Tanque de Gas Estacionario: Disfruta de la practicidad de un suministro continuo de gas con el tanque estacionario, asegurando tu comodidad en todo momento.Cámaras de Seguridad: Incrementa la seguridad de tu hogar con un sistema de cámaras que monitorea y resguarda la propiedad.

Además, la renta de esta casa incluye los servicios de agua e internet WiFi, proporcionándote una experiencia completa y sin preocupaciones.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en Paraíso del Sol, La Paz, Baja California Sur. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Primaria Francisco King
4 mins - 287 metros
Primaria
7 mins - 537 metros
Secundaria
10 mins - 759 metros
Universidades
UABCS
23 mins - 1,775 metros