Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RCV-490944

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Casa de un nivel estilo contemporáneo con amplio terreno que con idea de diseño obtendrá un excelente proyecto para uso comercial o habitacional.
Ubicada sobre la principal vía de Paraíso Tabasco frente al emblemático monumento "El Cangrejo" con inmediata conectividad hacia la zona centro y a la nueva Refinería Olmeca (Puerto Ceiba). Excelente opción para establecer cualquier negocio, en un entorno comercial de establecimientos bien acreditados, alto tráfico vehicular y afluencia peatonal aledaño a zonas residenciales del primer cuadro de la ciudad.
La propiedad cuenta con área de sala y comedor tapizada con tablones de madera de cedro y ventanales que aportan abundante iluminación natural, cocina integral, cuatro espaciosas recámaras, 2 años completos, cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería, cochera para dos autos y amplio patio delantero con jardín.
También puede acondicionarse para uso de casa Staff.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines de niños
Instituto Ing. Hernández Carrillo
13 mins - 1,040 metros