Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RCsanAntMar

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Preciosa casa frente al mar en exclusivo fraccionamiento privado. Relájate y vive con toda la familia en este tranquilo fraccionamiento San Antonio del Mar, a tan solo 35 minutos de la frontera con USA, alrededor de 25 millas al sur de esta frontera.
.
Se encuentra a solo 10 minutos de la zona centro de Rosarito donde puedes encontrar un sin fin de comercios, club de noche, Hotelería, Restaurantes y los clubs que albergan eventos internacionales musicales muy conocidos en los últimos años.. Disfrute de esta preciosa casa con amplio jardin en planta alta con vistas al océano Pacífico.

Es una residencial extremadamente seguro con caseta de acceso controlado y seguridad 24/7.
Cuenta con acceso a la playa privada. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, buen ambiente donde ademas pueden trabajar desde casa con espacio independiente de oficina.

Casa bellamente amueblada en con decoración mediterránea, el diseño de concepto es ideal para todos los inquilinos, muy amplia ideal para estancias prolongadas. Cuenta con cocina equipada, sala con salida a balcón con increíbles vistas al mar del Pacífico. Puedes tener ropa de cama adicional en la sala de estar, como el sofá cama, para alojar a un huésped adicional.
El dormitorio principal tiene una cama tamaño king con su propio baño privado, así como acceso al balcón con impresionantes vistas al mar. El segundo dormitorio también tiene una vista al mar con dos camas individuales ademas un segundo baño completo.

Estamos abiertos a periodos de rentas a mediano plazo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
San Antonio Del Mar Park
16 mins - 1,212 metros