Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta En Privada Con 4 Recámaras Y Alberca En Carretera Nacional, Santiago, Nuevo León

Ver información de la zona

Descripción

Casa en Venta en Privada con 4 Recámaras y Alberca en Carretera Nacional  


Descubre el hogar de tus sueños en Carretera Nacional: una magnífica Casa en Venta en Privada, con 4 recámaras y alberca. Esta residencia de estilo minimalista ofrece 540 m2 de construcción en un terreno de 446 m2, con un amplio frente de 25 metros. Ubicada en un fraccionamiento con caseta de vigilancia, parques internos y a solo 10 minutos de la Esfera, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan contacto con la naturaleza, Privacidad y seguridad las 24 horas. 


Planta Baja: Cochera techada para 3 autos, recibidor, sala, comedor con iluminación especial y ventanal hacia el área social del patio, bar, cocina equipada, recámara en planta baja con baño completo y closet, medio baño de visitas, patio con alberca, terraza techada con barra y asador, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavandería. 


Planta Alta: Recámara principal con baño, doble lavabo y vestidor independiente, balcón panorámicas, 2 recámaras secundarias con baño y vestidor independientes, una con balcón, estancia de TV, gimnasio, closet de blancos. 


 Paneles solares (30), cocina con chapa de encino y cubierta de granito, piso de porcelanato contemporáneo, minisplits inverter, roperías, cancelería. 


Amenidades del Fraccionamiento: Caseta de vigilancia, parques internos, seguridad 24/7, área social con alberca y asador.  


Esta casa de lujo cuenta con 4 recámaras, 5 baños, 2 medios baños, cochera triple techada, bodega, recibidor, sala/comedor, bar, cocina equipada, cuarto de servicio, lavandería, patio con alberca, terraza techada con barra y asador, estancia con área de home office, gym, clóset de blancos. Equipada con paneles solares, piso porcelanato, minisplits inverter, clósets, cancelería, muebles empotrados, circuito cerrado interno y externo, y tinaco de 1100 litros con bomba de presión. Tu nuevo hogar te espera! Llama hoy!!! 

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines de niños
Rafael Garza Cantu
19 mins - 1,460 metros
Escuelas
Esc. Prim. Lic. Benito Juarez Garcia
19 mins - 1,471 metros