Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-188721

¡Bienvenidos a La Rejoyada, en Mérida, Yucatán! Tenemos para ti una increíble Casa en Renta a estrenar con entrega inmediata. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recamaras y 5 baños completos, además de un medio baño. Con 325 m2 de construcción, esta casa ofrece espacio más que suficiente para toda tu familia.

La casa, de uso de suelo residencial, está ubicada en un desarrollo exclusivo que cuenta con una amplia gama de amenidades. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, un gimnasio, una alberca para refrescarte en los días calurosos, un área de asador para organizar parrilladas con amigos y familiares, una cancha de tenis para los amantes del deporte, bodegas para almacenar tus pertenencias, un salón de fiestas para celebrar eventos especiales, un área de lavandería para tu comodidad, un hermoso jardín y una terraza para relajarte al aire libre, aire acondicionado para mantener la casa fresca en todo momento, un área de eventos para socializar con tus vecinos, y acabados de lujo que le agregan elegancia y estilo a cada espacio. Además, podrás disfrutar de un carril de nado para mantener un estilo de vida saludable y seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad.

Esta casa además de estar en una de las más bonitas privadas de la ciudad de Mérida cuenta con muchas 

amenidades en su interior además de gozar de mucha seguridad en la privada.

Consta de 4 habitaciones cada una con su baño.

La principal con clóset vestidor amplio en planta baja tenemos una recámara que puede ser estudio o cuarto de huéspedes o una cuarta recámara adicionalmente Sala comedor y una terraza techada qué puede servir para ampliar ya sea la sala o el comedor por su preciosa vista hacia la amplia alberca toda el área trasera es jardín nada preciosa y con bardas altas la cocina suficientemente amplia para tener una mesa de desayunador y cuenta con alacenas cajoneras tarja doble entre otras adicionales el garaje es techado para 2 vehículos y dos vehículos 

con sol el frente es de 17.90m y su fondo es de 50m.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
jardines
25 mins - 1,922 metros
Jardines
25 mins - 1,939 metros
Parque A1
25 mins - 1,952 metros
Jardines
25 mins - 1,961 metros
Hermoso Parque
25 mins - 1,970 metros