Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Uva, 46, Chapultepec, Puebla, Puebla

Ver información de la zona

Descripción

Ref: NEX-176463

¡Atención inversionistas! Se pone a la venta esta increíble casa con uso de suelo Habitacional y area comercial en Lomas de Chapultepec, Puebla, Puebla. Con una construcción de 167 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, ideal para familias pequeñas o parejas que buscan un espacio acogedor y versátil. y con crecimiento a un segundo nivel ideal para un departamento adicional

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor crecimiento de Puebla, esta casa se encuentra cercana a diversos servicios y escuelas. A poca distancia encontrarás tiendas de conveniencia y al entrar a la colonia un area comercial importante, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, areas ecologicas está a solo unos minutos de distancia, lo que te permitirá disfrutar de actividades al aire libre y explorar sus hermosos paisajes.

Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como El Periferico y la Avenida 14 ORIENTE, salida a Chachapa, Amozoc, o al centro de la Ciudad de Puebla lo que te garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. También contarás con transporte público cercano, como la línea de autobús que pasa por la zona, facilitando tus traslados a cualquier parte de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa con uso de suelo habitacional y podras tramitar un comercio adicional a tu casa en una de las zonas de mayor crecimiento de Puebla. Llámanos ahora para agendar una visita y conoce todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en su tipo!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
TEC N0 38
1 min - 74 metros
Es. Secundaria Tec. 38
1 min - 106 metros
Esc. Primaria Fed. Prof. Carlos Pastrana Jimenez
5 mins - 416 metros
Jardín de niños Federal, General Mariano Azuela
6 mins - 485 metros
Esc. Primaria Fed Prof. Carlos Pastrana Jimenez
7 mins - 516 metros