Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zákia, Zákia, El Marqués, Querétaro

Ver información de la zona

Descripción

SL Casa en renta en Alhandra Zakia, se encuentra en una zona privilegiada de Querétaro, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como el anillo vial Fray Junípero Serra, Circuito Universidades y a 14 minutos de Bernardo Quintana, su cercanía a las tiendas de autoservicios como HEB, Walmart y La Comer brinda comodidad para realizar compras. El condominio se encuentra junto a las principales plazas comerciales de Zakia facilitando disfrutar de restaurantes y acceder a servicios diversos sin necesidad de desplazamientos largos. La casa cuenta con 2 recámaras, la recámara principal con aire acondicionado, baño y vestidor, lo que proporciona espacio adicional para organizar tus pertenencias de manera cómoda y eficiente, persianas, jardín, área de lavado techada, cocina integral de concepto abierto con horno eléctrico, en un espacio muy iluminado y confortable. En el condominio tendrás acceso a diversas instalaciones que promueven el entretenimiento, el ejercicio y la convivencia comunitaria como alberca, asadores perfectos para organizar parrilladas y reuniones al aire libre con amigos y familiares, áreas verdes, seguridad y control de acceso.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Liceo Internacional Jules Verne
17 mins - 1,333 metros