Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerrada Santo Tomás, Los Viñedos, Torreón, Coahuila

Ver información de la zona

Descripción

PROCESO: 08/05/2024 Excelente casa en cerrada Santo Tomás de dos plantas. En planta baja cuenta con recibidor, medio baño, sala-comedor con vista a una agradable terraza, jardín y alberca. La cocina está equipada con barra desayunadora en granito, estufa y campana, lavandería techada con instalación para lavadora y secadora y lavadero. En planta alta encontrarás una sala de TV, closet de blancos y 3 recámaras cada una con su baño, dos de ellas tienen vestidor y una con closet. Además, cuenta con cochera techada para dos autos. La casa cuenta con 5 minisplits: uno en cada recámara, otro en el cuarto de TV y el último en sala-comedor, persianas sheer en todas las ventanas, 4 aparatos de aire lavado, cisterna de 1800 litros, riego por aspersión en los jardines tanto frontal como trasero. También cuenta con dos bodegas en el área de la cochera. Nota: El precio incluye cuota de mantenimiento. ¡Llámanos para agendar tu cita! *PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO* Clave interna: ALP

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio Americano de Torreón
15 mins - 1,159 metros