Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La casa está ubicada en un terreno de 1824 m2 y cuenta con 587 m2 de construcción, es estilo colonial y está construida en varios desniveles, tiene muy bonitas vistas, cuenta con una enorme cocina con desayunador, comedor, la estancia es muy grande y cuenta con chimenea y baño de visitas, toda la casa tiene muy con grandes espacios, los techos son de triple altura y hacen que sea muy espaciosa y llena de luz. Toda la casa tiene vista al jardín, cuenta con una terraza para eventos sociales, alberca y un enorme jardín. En la parte de abajo se encuentran 4 recámaras, la principal con baño y vestidor.
La casa cuenta con una construcción independiente de dos niveles, está puede ser integrada a la misma casa o puede quedar como dos unidades habitacionales aisladas, cada una cuenta con baño completo lo que hace que fácilmente puedan ser acondicionados como departamentos independientes. En la parte de abajo la casa cuenta con un taller o bodega de 110 m2 con dos pequeños cuartos o bodegas; en esta parte se pueden instalar baños completos ya que existen las instalaciones hidráulicas y sanitarias. Cuenta con 4 espacios de estacionamiento y todo el frente de la casa que mide 60 metros puede ser utilizado de estacionamiento. La casa está dentro de un fraccionamiento con acceso controlado lo que la hace mucho más segura.