official-store-logo
257 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino De La Plata, Puente De San Rafael, 11, San Miguel De Allende, Guanajuato

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
257 m²
Superficie construida
120 m²
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Antigüedad
2 años

Descripción

Ref: NEX-190669

Te presentamos esta hermosa Casa Amueblada en Renta ubicada en la tranquila y exclusiva zona de Tierradentro, en San Miguel de Allende, con 3 recámaras y 3 baños completos, perfectos para brindar comodidad y privacidad a toda tu familia. Con una construcción de 120 m2, esta casa ofrece espacios luminosos y bien distribuidos, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, considerando que tiene un lindo roof garden con asador, donde los días son una delicia. También contarás con un área de lavandería, cuarto de planchado, closets, además de servicio de internet/wifi (no incluido en la renta).

El condominio Camino de la Plata brinda un segundo filtro de seguridad a la entrada (el primero está a la entrada de Tierradentro), y una variedad de amenidades. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y cancha de paddle tennis. Esta casa se entrega exquisitamente amueblada y equipada, lo que te permitirá instalarte de inmediato y disfrutar de todas sus comodidades.

En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra muy cerca del centro de San Miguel, entrando por Calzada de La Aurora, así como de varias zonas de interés. También estarás cerca de reconocidas escuelas y hospitales, brindándote acceso a servicios de calidad en caso de ser necesarios.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Tierradentro! Con sus amenidades y ubicación privilegiada, se convertirá en el hogar perfecto para ti y tu familia. Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer más sobre esta maravillosa propiedad.

Principales vías de acceso: Avenida Principal de Tierradentro, Carretera Federal 57.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
CECYTE San Miguel de Allende
15 mins - 1,158 metros
CBTis No.060
17 mins - 1,290 metros
Escuela Telesecondaria No. 317
24 mins - 1,902 metros